Juárez

Tenía 4 días de desaparecida mujer hallada sin vida

Juárez.- Después de cuatro días de desaparecida, familiares identificaron a Diana Patricia Rodríguez Huizar, de 21 años de edad, como la mujer encontrada sin vida la madrugada de hoy en las calles...
  • Por Editor 1

Juárez.- Después de cuatro días de desaparecida, familiares identificaron a Diana Patricia Rodríguez Huizar, de 21 años de edad, como la mujer encontrada sin vida la madrugada de hoy en las calles Camino Viejo a San José y Camino Escudero, informó el vocero de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género en el Distrito Zona Norte (FEM), Julio Castañeda. 

El cuerpo de la joven, encontrado cerca del lugar conocido como El Solar de la Paloma, tenía golpes en el rostro y múltiples heridas de arma de fuego calibre .40 milímetros en el cuerpo, mientras que en la escena del crimen fueron encontrados 13 casquillos percutidos y seis balas deformadas, los cuales fueron embaladas para su análisis en el laboratorio de Ciencias Forenses y Periciales.

De acuerdo con el reporte de desaparición realizado por sus familiares, Diana Patricia salió de su casa, ubicada en la colonia Azteca, el 26 de septiembre a las 3 de la tarde, rumbo a la colonia Pánfilo Natera, pero nunca regresó.

Su cuerpo fue encontrado con una blusa y un pantalón color rosa, junto a un montón de basura.

Con el asesinato de Diana Patricia suman 16 las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez durante septiembre, según cifras oficiales de la FEM.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: