Parral

Harán homenaje póstumo al doctor vázquez en hospital general

Parral. - Hoy, al filo del mediodía se le rendirá un homenaje al médico Andrés Vázquez en las inmediaciones del hospital general, nosocomio donde hasta su fallecimiento fungía como sub director a...
  • Por Isaac Molina
Harán homenaje póstumo al doctor vázquez en hospital general

Parral. - Hoy, al filo del mediodía se le rendirá un homenaje al médico Andrés Vázquez en las inmediaciones del hospital general, nosocomio donde hasta su fallecimiento fungía como sub director a causa de las complicaciones en su estado de salud por el virus SARSCOV2.

De acuerdo al departamento de comunicación de la jurisdicción sanitaria III, las cenizas del doctor fallecido el pasado lunes ingresarán a las 12 del mediodía de este jueves al estacionamiento del nosocomio en donde se le rendirá un homenaje respetando todas las medidas preventivas. Posteriormente sus restos permanecerán en la sala de enseñanza durante una hora, lugar donde se desempeñaba.

El médico Andrés Vázquez, era ampliamente conocido en la ciudad por su trayectoria al servicio de la salud, así como por la docencia al ser uno de los fundadores de la Facultad de Medicina en la ciudad.

En días pasados fue internado en el hospital y ante su complicación de su salud, fue necesario su traslado a la ciudad de Chihuahua donde lamentablemente falleció a causa de las complicaciones por el coronavirus.

De acuerdo a los informes de la Secretaría de Salud, el doctor Vázquez padecía diabetes e hipertensión, situación que hizo que el padecimiento empeorara y al final acabara con su vida.

Tags: