Nacional

Anuncia eu lotería de visas

Washington. - El Departamento de Estado de EU anunció que abrirá oficialmente el registro para el Programa de Visas de Diversidad para el año fiscal 2022 (DV-2022), mejor conocido como la lotería de...
  • Por editormn
Anuncia eu lotería de visas

Washington. - El Departamento de Estado de EU anunció que abrirá oficialmente el registro para el Programa de Visas de Diversidad para el año fiscal 2022 (DV-2022), mejor conocido como la lotería de visas.

El popular programa para extranjeros proporcionará hasta 55 mil tarjetas de residencia permanente o Green Cards en 2022, dijeron las autoridades.

Los extranjeros interesados en inmigrar legalmente a los Estados Unidos, deben presentar sus solicitudes electrónicamente a partir del próximo miércoles 7 de octubre al mediodía y hasta el martes 10 de noviembre de 2020.

Este nuevo sorteo deja fuera a los países de El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras y México, así como a Bangladesh, Brasil, Canadá, China (incluida Hong Kong), Colombia, República Dominicana, India, Jamaica, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda del Norte) y Vietnam.

El sorteo es totalmente gratuito y solo se puede participar ingresando a la página digital del Departamento de Estado en las fechas desde la apertura de la ventanilla de recepción de solicitudes hasta el cierre.

Tomada de El Imparcial.

Tags: