Noticias

Con música de banda despiden a menor presuntamente plagiada y asesinada

Chínipas.-Una gran cantidad de personas asistió ayer al sepelio de la menor Ariatna Ximena H. Ch., de 16 años de edad, quien estando embarazada fue plagiada, asesinada y calcinada. Los restos de...
  • Por edpol

Chínipas.-Una gran cantidad de personas asistió ayer al sepelio de la menor Ariatna Ximena H. Ch., de 16 años de edad, quien estando embarazada presuntamente fue plagiada, asesinada y calcinada.

Los restos de Ariatna Ximena fueron trasladados a un vehículo todo terreno, de los llamados rzr, que fue decorado con arreglos florales.

El pasado mes de junio, Ariatna Ximena supuestamente fue privada de la libertad por un grupo de hombres armados y días después fue localizada sin vida, calcinada, en un auto abandonado en un camino que comunica a Navojoa, Sonora, según publicó un medio de comunicación de Sonora.

Cuando fue el hallazgo del cadáver se presumía que se trataba de la menor, por lo que fue necesario que le practicaran los estudios correspondientes y hace unos días al confirmar que se trataba de la menor, sus restos fueron entregados a sus familiares.

En diferentes medios de comunicación, sobre todo de Sonora, se ha manejado la versión de que el principal sospechoso de estos hechos es Adair Salazar, conocido como "Judas" o "Gordo", quien era novio de Ariatna Ximena.

“Se sabe que ellos sostuvieron una discusión ya que Adair no quería que continuara con el embarazo”, publicó Sonora Informativo

Hasta el momento las autoridades locales no han proporcionado información de este caso.

Tags: