Nacional

¿Yalitza Aparicio podría aparecer en un remake de Pocahontas?

EU.- El rumor llegó a lo largo del fin de semana: Yalitza Aparicio presuntamente estaría en pláticas con Disney para protagonizar la versión live-action de Pocahontas. Sin embargo, aunque ya haya...
  • Por Editor 1
¿Yalitza Aparicio podría aparecer en un remake de Pocahontas?

EU.- El rumor llegó a lo largo del fin de semana: Yalitza Aparicio presuntamente estaría en pláticas con Disney para protagonizar la versión live-action de Pocahontas. Sin embargo, aunque ya haya más de un fan emocionado, todo indica que se trató solamente de un rumor. 

Trascendió en algunos medios y redes sociales bajo al menos dos versiones: la primera, que Yalitza estaría en pláticas para participar en Pocahontas. En la segunda versión, Yalitza había sido nombrada como parte de un cast ideal para un posible remake de la película de animación que cautivó a millones en 1995.

Pronto aparecieron los detractores y los promotores de la idea, los que afirmaban que era cierto y los que lo desmentían.

Algunos usuarios, sobre todo en Twitter, incluso discutieron si era pertinente que fuera precisamente Yalitza Aparicio quien protagonizara la posible película, cuando Disney bien podría buscar a una mujer nativa americana que perteneciera o tuviera ascendencia de la tribu Powhatan de Virginia, en Estados Unidos.

Y aunque las discusiones hay sido variadas y muchos fans se muestran más que entusiasmados, todo indica que se ha tratado solamente de un rumor de las redes sociales.

Ni hay medios norteamericanos incluyendo a Yalitza Aparicio en un elenco ideal para la posible adaptación de la película animada ni la propia actriz ha hecho un anuncio al respecto.

De cualquier forma, muchos ya se han quedado con la idea de que Pocahontas con Yalitza como protagonista sería una gran idea. Poco a poco la actriz mexicana se desprende de Roma y se encamina hacia otros proyectos. Este mes, por ejemplo, apareció en una campaña de la marca Dior a lado de modelos y actrices como Charlize Theron y Cara Delevingne.

Tomado de noticieros televisa.

Tags: