Policial

Asume serrano la coordinación general de la aei

Chihuahua.- Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo asumió hoy la titularidad de la Agencia Estatal de Investigación, en sustitución de Hugo Mendoza. Serrano Escobedo será el responsable de coordinar,...
  • Por edpol

Durante el pase de lista

Durante el pase de lista

Durante el pase de lista

Durante el pase de lista

Chihuahua.- Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo asumió hoy la titularidad de la Agencia Estatal de Investigación, en sustitución de Hugo Mendoza.

Serrano Escobedo será el responsable de coordinar, dirigir y fortalecer los trabajos de investigación y persecución de los delitos.

El Comisario cuenta con experiencia y preparación, además es el único mando policiaco, reconocido por el Director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), por su profesionalismo, labor y cooperación con la institución del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Serrano Escobedo es Licenciado en Derecho, Piloto Aviador y cuenta con una Maestría en Criminalística, Criminología e Investigación Criminal; inició su carrera policial en el año de 1998 y ha ocupado cargos importantes en varios estados de la república.

Además, ha recibido talleres especializados, cursos, capacitaciones en el país y el extranjero relacionadas a temas del Sistema de Justicia Penal, Investigación Criminal, Detección de Drogas, Inteligencia, Detención, Políticas de Seguridad Nacional, entre otros.

El  nuevo director de la AEI, presidió el pase de lista en la Zona Centro e instó a las y los policías investigadores a trabajar de manera profesional, comprometida y leal; ya que es lo que la sociedad chihuahuense demanda.

Tags: