Policial

Aceptarán colaboración de segob en crimen de alcalde

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, informó que no descartan aceptar el apoyo de la secretaría de gobernación federal, para resolver el asesinato del alcalde de Temósachi. “En...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El fiscal general César Peniche Espejel, informó que no descartan aceptar el apoyo de la secretaría de gobernación federal, para resolver el asesinato del alcalde de Temósachi.

“En esta actividad hay que unir esfuerzos los tres niveles de gobierno, hay que llevar a cabo las investigaciones, sancionar a los responsables, llevarlos ante los tribunales y desde luego la participación de la federación, el estado y los municipios es importante para lograr esto”, comentó.

Peniche Espejel explicó que era importante la colaboración de los tres niveles en materia de seguridad, para coordinarse en las acciones para combatir a los grupos delictivos.

El fiscal comentó que por su parte, no se ha comentado con nadie de la secretaría de gobernación.

“Formalmente yo no he entablado comunicación con la secretaría de gobernación, yo sigo trabajando con la guardia nacional, el ejercito mexicano, sigue habiendo esa actividad necesaria que tiene que existir en los niveles en materia de seguridad”, concluyó.

Tags: