Parral

Rinden homenaje al doctor vázquez en el hospital general

Parral. – Esta tarde, en las inmediaciones del hospital general se realizó un homenaje póstumo al Doctor Andrés Vázquez quien fungiera como subdirector de dicho nosocomio y quien lamentablemente...
  • Por Isaac Molina

Parral. – Esta tarde, en las inmediaciones del hospital general se realizó un homenaje póstumo al Doctor Andrés Vázquez quien fungiera como subdirector de dicho nosocomio y quien lamentablemente perdió la vida consecuencia del covid.

Su familia, encabezados por su esposa María del Carmen Ríos agradeció al personal médico y administrativo del hospital por tan grandes apoyo durante este tiempo, por sus oraciones y por el cariño que le tenían a su esposo.

Destacó que el galeno era un hombre muy fuerte que nunca le gustaba estar enfermo, tan así que hasta sus últimos minutos estuvo en constante comunicación para estar al pendiente de su trabajo, cuestión que le apasionaba mucho.

Posteriormente Cesar Peña, vocero de la jurisdicción sanitaria III leyó una remembranza del doctor fallecido, quien nació en 1957 en la Ciudad de México y se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1982, fue médico familiar en el IMSS de Parral en donde se jubiló y desde 1992 fue parte de la Secretaria de Salud en el estado de Chihuahua.

Finalmente, sus cenizas fueron colocadas en el departamento de enseñanza, en donde sus compañeros le rindieron guardias por espacio de dos minutos, hasta que las cenizas fueron retiradas por sus familiares y llevadas para su última morada.

Tags: