Noticias

Suspenden guardería de camargo

Camargo.- El IMSS (instituto mexicano del seguro social), notificó la suspensión del servicio de la estancia Infantil o guardería “los peques”, ubicada en el parque industrial el soldado. Fue...
  • Por editorsadm

Camargo.- El IMSS (instituto mexicano del seguro social), notificó la suspensión del servicio de la estancia Infantil o guardería “los peques”, ubicada en el parque industrial el soldado.

Fue desde el miércoles, cuando según madres de familia, indicaron que acudieron normalmente a llevar a sus hijos para su cuidado en esta estancia, sin embargo, ya no les permitieron el acceso a ella.

Posteriormente, el IMSS dejó el siguiente aviso pegado en las puertas de la guardería.

“Trabajador usuario del servicio de guardería U-0400 “Los Peques”. El instituto Mexicano del Seguro Social hace de su conocimiento la suspensión del servicio que brinda la guardería U-0400, a partir del 01 de Octubre del 2020”

Las madres de familia desconocen de manera oficial ésta disposición, sin embargo, aseguran que podría ser por las condiciones en que tenían a sus hijos, así mismo, por el alto aforo de infante pese a las prohibiciones de la pandemia por coronavirus.

Con información de Radiza.

Tags: