Noticias

Va arturo rey de independiente por la alcaldía

Camargo.- Arturo Rey Valles, conocido empresario restaurantero de esta región, confirmó que buscará contender por la alcaldía de este municipio a través de la vía independiente. Mediante entrevista...
  • Por Federico Martínez Vargas

Camargo.- Arturo Rey Valles, conocido empresario restaurantero de esta región, confirmó que buscará contender por la alcaldía de este municipio a través de la vía independiente.

Mediante entrevista telefónica, comentó que esta decisión la tomó en base al hartazgo qué hay en todo el país por como se trabaja por parte de los políticos.

“Hay un hartazgo como en todo el país, viendo que siempre ponemos una excusa, sabemos de antemano que todas las administraciones pues le apuestan al proyecto de que nos vaya bien aquí en Camargo, lo qué pasa es que muchas veces nos olvidamos de conformar un equipo”, comentó.

Mediante entrevista telefónica, expresó que en el caso de los agricultores de aquella región, los han marginado, acusando directamente al edil Arturo Zubía.

“Los últimos 11 años, fíjate esa es una cosa para ripley, que solo pasa aquí en Camargo, de los últimos 11 años, 9 lleva Arturo Zubía en la presidencia y no hay ¡una sola obra! que digas tu, me baso que es la punta de flecha de esta administración o trajo empleos benéficos para la población, o simplemente tenemos un embellecimiento grande de la población... estamos opacos”, refirió él también reconocido beisbolista de esta región.

De acuerdo a Rey Valles, será un reto lograr las cinco mil firmas que se requieren para poder registrarse como el partido libre independiente.

En este sentido, argumentó que estarán abiertos a personas con todas las afinidades políticas y de cualquier color partidista.

“Queremos que nos vean como lo que somos, seres humanos con un hambre y unas ansias grandísimas de que nuestra comunidad cambie, tenemos todo para ser una de las mejores comunidades del estado y la república”, comentó.

Tags: