Está bien pero está mal

Soldado traía el dedo caliente 

  • Por edpol
Soldado traía el dedo caliente 

POR EL 34 MIL. -Dicen que el militar que este lunes le dio de plomazos a una automovilista allá en Gómez Farías, acababa de salir de un curso de tiro, por lo que traía “el dedo caliente”. 

Comentan que al soldado supuestamente se asustó al ver cómo iba circulando un carro cerca de la unidad ligera y por eso le disparo al automotor. 

Supuestamente fueron cuatro los plomazos que le soltó el soldado al carro donde viajaba la mujer que desgraciadamente recibió en su cuerpo dos de los proyectiles; uno en el lado derecho del pecho y otro en el hombro. 

Andan diciendo que los militares están buscando la manera de armar una versión para que quitarle la bronca al soldado que disparó.

A ver en qué termina este rollo, porque pinta similar o igual al caso de los de la Guardia Nacional que dispararon y mataron el mes pasado a Jésica Silva, cerca de Delicias, donde también resultó herido el esposo de ésta, cuando regresaban de una manifestación en la presa La Boquilla.

POR DETENCIÓN COCHINA LIBERAN AL QUE DISPARÓ A MINISTERIAL EN VILLA SAN LORENZO 

Gracias al pésimo trabajo que hicieron policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) el pasado 24 de septiembre, cuando se metieron a un fraccionamiento privado y a una casa para detener a un hombre que supuestamente le disparó a un policía ministerial, el presunto agresor quedó en libertad. 

Pues dicen que cuando presentaron al detenido ante un Juez de Control, éste valoró las pruebas que presentó el Ministerio Público y de volada le dio la libre al apresado, pues no quiso ser cómplice de las cochinadas que se aventaron los policías. 

Así que de poco les sirvió a los policías de la AEI todo el “show” que armaron en el fraccionamiento privado Villa San Lorenzo. 

Por cierto, ese día supuestamente al detenido le aseguraron dos armas de fuego, nada más falta que también se las hayan regresado. 

CON RAZON LOS DEL GRUPO ESTADO MAYOR NO METEN JALES 

Dicen que el lunes pasado unos policías del llamado grupo Estado Mayor, de la Comisión Estatal de Seguridad, le marcaron el alto a un par de tipos que iban en una ranfla y los sometieron a una revisión, de esa que llaman de rutina.  

La revisión estuvo normal, pero, dicen, que uno de los dos hombres entre sus pertenencias traía varias porciones de droga y los policías ni cuenta se dieron. 

Comentan los mismos polis, que el hombre que traía la droga incluso hasta la puso en el cofre de su vehículo junto con las demás pertenencias que traía, porque así se lo ordenaron los agentes, pero resulta que ni si quiera se tomaron la molestia de ver que había puesto el particular y como “no les encontraron nada”, pues los dejaron que se fueran como si nada hubiera pasado.  

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.