Noticias

Muere titular de comunicación social del municipio de ojinaga

Ojinaga. -Este miércoles murió el locutor de radio, Homero García Gutiérrez, actual titular de comunicación social de la Presidencia Municipal. El Profesor Homero García Gutiérrez, de 70 años...
  • Por edpol
Muere titular de comunicación social del municipio de ojinaga

Ojinaga. -Este miércoles murió el locutor de radio, Homero García Gutiérrez, actual titular de comunicación social de la Presidencia Municipal.

El Profesor Homero García Gutiérrez, de 70 años de edad, fue un destacado cronista deportivo y conductor de noticias, un comunicador de radio por más de 40 años y destacado columnista de medios impresos y digitales de Ojinaga.

Hablar de Homero García Gutiérrez, es hablar de historia, un destacado maestro por muchos años en la Secundaria Federal Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

“Con profunda pena, dolor y tristeza, participamos el lamentable y repentino deceso de nuestro apreciable compañero y amigo Profr. Homero García Gutiérrez, enviándoles nuestras más sentidas condolencias a su apreciable esposa Sra. Elsa Pando, así como a sus hijas e hijo y demás familiares y amistades, deseándoles pronta resignación ante tan irreparable pérdida Q.E.P.D. el buen amigo y excelente compañero”, dice el comunicado que se publicó la Presidencia Municipal en su cuenta de Facebook.

Con información de La Voz del Desierto.

Tags: