Espectáculos

Vital para dejar huella mi manera de vestir: gloria trevi

México.- Gloria Trevi, quien siempre ha llamado la atención por su particular forma de vestir y lucir en los escenarios, reconoció que la moda ha sido fundamental para lograr la popularidad que posee.  “Para...
  • Por Editor04

México.- Gloria Trevi, quien siempre ha llamado la atención por su particular forma de vestir y lucir en los escenarios, reconoció que la moda ha sido fundamental para lograr la popularidad que posee. 

“Para mí la relación con la moda siempre ha sido muy importante, eso lo pueden ver desde el inicio de mi carrera. Creo que fue fundamental mi manera de vestir para dejar una huella, para crear una tendencia en los 90. Es muy importante en la moda expresar algo”, expresó la cantante antes de su participación en el Fashion Fest de Liverpool que, en esta edición, atendió las indicaciones de lo que marca la tendencia en las pasarelas en el mundo por el efecto del covid-19, por lo que se llevó a cabo de manera virtual.

“Arriba del escenario soy bruja y hechicera, yo soy la que yo quiera. Morena, rubia y alta, como dice en ‘Ábranse perras’. Pero abajo del escenario me gusta muchísimo andar con cosas cómodas, superflojas, también uso mucho ropa deportiva”, añadió la regiomontana, quien sí estuvo presente y fue la invitada especial en la pasarela.

Aunque la edición del Fashion Fest que presentó la colección otoño-invierno se hizo a través de internet, eso no impidió que Trevi mostrara su personalidad en la pasarela con un estilo que, aclara, en un inicio no fue un reflejo de diseñadores de haute couture.

“Yo no conocía mucho de moda, creo que mis influencias fueron más la vida, la calle, el rock, porque a mí me gustaba mucho ver a los roqueros, a Mick Jagger. Esas creo que fueron principalmente mis influencias”, comentó la cantante, quien aceptó su gusto por la moda ochentera en sus diseños particulares.

Pasarela internacional

La cantante volvió a pisar la pasarela luego de haber participado en el Fashion Week que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York a principios de 2020 de la mano de los diseñadores David y Phillip Blond, para la marca The Blonds, quienes realizaron un diseño especial para ella inspirado en su tour llamado Diosa de la noche.

La cantante compartió parte de su proceso para elegir y definir su imagen como artista: “Yo soy muy detallista, soy muy perfeccionista, me fijo en cada detalle, en todo. Maquillaje, ojo, que la sombra vaya con la ropa o que rompa; la ropa, mandarla a hacer, mandarla a diseñar, los zapatos… Todo es complicado, pero todo es divertido también, todo es apasionante”, aseguró.

Gloria comentó que para ella los dos factores más importantes para la expresión de su personalidad y estilo son “mis zapatos viejos y mi pelo. Mi pelo suelto, alborotado, de una u otra manera, a veces más peinado, pero siempre termina despeinado. Y los zapatos, que a veces son viejos o a veces son de tacón. Me puse tacones, me pinté y era bella”, refirió, desde luego, recordando sus temas.

Tomado de milenio.

Tags: