Espectáculos

Se dan nueva muestra de amor belinda y christian nodal

Ciudad de México.- Tras la conclusión del programa de La Voz TV Azteca, los rumores de un posible distanciamiento entre Belinda y Christian Nodal comenzaron a esparcirse como "pan caliente, pues...
  • Por editora 03

La pareja sigue enamoradísima

La pareja sigue enamoradísima

La publicación en Instagram

La publicación en Instagram

Ciudad de México.- Tras la conclusión del programa de La Voz TV Azteca, los rumores de un posible distanciamiento entre Belinda y Christian Nodal comenzaron a esparcirse como "pan caliente, pues los cantantes dejaron de darse "cariñitos" en redes sociales como lo hicieron durante las primeras semanas luego confirmar su romance. 

Sin embargo, en las últimas horas, los coaches de La Voz, mostraron nuevamente, para beneplácito de sus fans, que siguen tan enamorados como los primeros días e incluso dieron una nueva muestra de su conexión romántica con un detalle en sus rostros.

Fue el propio Nodal, quien a través de su cuenta de Twitter compartió una imagen junto a Belinda, en la que se les ve muy cariñosos y con un nuevo detalle en su look: ambos se rasuraron dos líneas en sus cejas.

Los internautas rápidamente reaccionaron a esta nueva muestra de amor de "Nodeli" y celebraron que a pesar de que parecía que todo se tratara de una treta publicitaria para La Voz, los tortolos siguen juntos.

 

Con información de Redacción Tribuna

Tags: