Espectáculos

Acusan a yalitza de desairar a medios en alfombra roja

Ciudad de México.- Una vez más, la famosa Yalitza Aparicio fue el blanco de la crítica de la prensa de espectáculos en México, luego de que la actriz de "Roma" huyera de las cámaras en la alfombra...
  • Por editora 03

Que ya se le subió la fama, aseguran

Que ya se le subió la fama, aseguran

Ciudad de México.- Una vez más, la famosa Yalitza Aparicio fue el blanco de la crítica de la prensa de espectáculos en México, luego de que la actriz de "Roma" huyera de las cámaras en la alfombra roja de los premios de GQ que se celebraron recientemente, y descalificaron la actitud de la oriunda de Oaxaca.

Durante el programa "Fórmula Espectacular", el periodista Gabriel Cuevas, se le fue a la yugular a Yalitza, quien ignoró los llamados de algunos medios, entre ellos "Ventaneando", que pedían un momento, una palabra, sin embargo, la actriz optó por huir de las cámaras y micrófonos.

De una manera cero educada, los compañeros le decían, ‘Yalitza, Yalitza, detente tantito, vamos a platicar’ y ella huyó. Si no te gustan los medios, ¿para qué vas a una alfombra roja?. Si vas a hacer tu trabajo, hazlo bien, no seas ridícula y cuando ves una cámara huyes”, afirmó Cuevas.

Así mismo, el periodista señaló que Yalitza no predica con el ejemplo la bandera de la inclusión que pregona, pues ella se encarga de seleccionar a los medios a los que da entrevista y a quienes no, además, deja de lado a revistas como TV Notas, pero si hace portadas para Quien, Hola. 

"Se me hace ostentoso, vulgar, corriente que ella diga vamos a incluir a todos, todos somos iguales, ah pero yo si puedo ser mamona”.

 

Con información de Tribuna

Tags: