Espectáculos

Presume jennifer aniston a nuevo integrante de su familia

Estados Unidos.- Jennifer Aniston regaló una dosis de ternura a todos sus seguidores luego de recurrir a su cuenta oficial de Instagram para compartir un video de quien se acaba de convertir en un nuevo...
  • Por editorsadm

Estados Unidos.- Jennifer Aniston regaló una dosis de ternura a todos sus seguidores luego de recurrir a su cuenta oficial de Instagram para compartir un video de quien se acaba de convertir en un nuevo miembro de su familia.

‘’¡Hola! Me gustaría presentarles al miembro más nuevo de nuestra familia ... este es (un muy cansado) Lord Chesterfield. Me robó el corazón de inmediato. Un ENORME agradecimiento a @wagmorpets por el increíble trabajo que hacen. Agradecida por cuidar tan bien de estos rescates y encontrarles sus hogares para siempre’’, escribió famosa.

En la imagen se puede ver a un pequeño cachorro color blanco que se quedó dormido, en lo que parece ser su nueva cama, mientras mordía su carnasa.

Cabe señalar que sus seguidores se mostraron muy orgullosos de la actriz por la buen labor social que realizó y por promover la adopción de perros. Siendo una de las estrellas de Hollywood más populares, está claro que influenciará muy bien a sus fanáticos.

El video cuenta con más de 3 millones de visualizaciones, alrededor de un millón de likes y más de 11 mil comentarios en donde la felicitan por su obra.

Con información de El Imaprcial.

Tags: