Noticias

Gestionan 4 mdp para encementado de calles ante el partido verde ecologista

Guadalupe y Calvo.- Con una actitud de gestión sin distingos partidistas el Ing. Noel Chávez Velázquez logro bajar un recurso superior a los 4 millones de pesos con el apoyo del diputado local, Alejandro...
  • Por editorsadm

Guadalupe y Calvo.- Con una actitud de gestión sin distingos partidistas el Ing. Noel Chávez Velázquez logro bajar un recurso superior a los 4 millones de pesos con el apoyo del diputado local, Alejandro Gloria González perteneciente al Partido verde Ecologista de México.

Los trabajos se realizan en la comunidad de mesa de san Rafael donde se realiza en encementado de la calle principal y tiene una superficie mayor de 2,200 mts2 y una altura de 25cmts de concreto hidráulico.

La obra viene a dar solución a una de las peticiones mas sentidas de la población quienes añoraban el encementado de su arteria principal ya que el mal estado de la misma no permitía el flujo vehicular y daba una pésima vista al pueblo.

En su cuenta de Facebook/noelchavezoficial, el presidente municipal de Guadalupe y calvo destacó que gracias a las gestiones sin distingos partidistas se está logrando el desarrollo que busca para Guadalupe y Calvo.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado por el Diputado local, Alejandro Gloria González para lograr bajar el recurso y aplicarlo en los encementado de calles.

El ingeniero Noel Chávez desde el inicio de la Administración Municipal se a caracterizado por gestionar ante todos los partidos políticos sin importar el color, así como ante los diferentes niveles de gobierno ponderando siempre el desarrollo de Guadalupe y Calvo.

Es de resaltar que en comunidades como Baborigame, logro gestionar un importante recurso para realizar trabajos de drenaje con el apoyo del PRD y ante Gobierno del Estado la construcción de domos y un sinfín de kilómetros en rehabilitación de caminos y obras de importante desarrollo en vivienda, educación y salud, entre otros rubros.

Asimismo, ante el gobierno federal destaca la universidad Benito Juárez, las diferentes reparaciones del tramo carretero Parral-Guadalupe y Calvo.

Tags: