Espectáculos

Eduardo capetillo regresa a los escenarios este 16 de octubre

Ciudad de México.- El cantante y actor Eduardo Capetillo regresa a los escenarios a través de “Con todos menos conmigo” este próximo viernes 16 de octubre. Esta versión reinventada, en todos...
  • Por editorsadm

Ciudad de México.- El cantante y actor Eduardo Capetillo regresa a los escenarios a través de “Con todos menos conmigo” este próximo viernes 16 de octubre.

Esta versión reinventada, en todos los sentidos: tanto personal como profesional mostrará al ex Timbiriche como no se le había visto.

Y para dar a conocer este evento a través de Instagram estuvo acompañado de su hijo Eduardo, cantando uno de los temas más emblemáticos de su carrera: “Más que alcanzar una Estrella”, película que protagonizará en 1992.

“Esto para mí es el éxito”, dijo al lado de su primogénito, con quien no había cantado junto a él en el mismo escenario desde que éste tenía 12 años.

Capetillo cree firmemente que su voz tiene un propósito más allá de lo que ahora ha logrado.

Esta experiencia de “Con todos menos conmigo” contará historias y experiencias personales que lo fueron marcando a lo largo de su vida para traerlo a donde se encuentra el día de hoy.

Ahí compartirá desde su perspectiva cómo el significado del éxito, el amor y el bienestar van mucho más allá de cómo lo vemos en pantalla.

Para el evento el costo será de 200 pesos o mil pesos si se quiere tener una conversación de 45 minutos con él y se adquieren desde la página www.eventbrite.com.mx

Con información de El Imparcial.

Tags: