Noticias

Piden ayuda para localizar a josé medina

Chihuahua.- Solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Enrique Medina Montes quien se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de enero del presente año. José fue visto por última...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Enrique Medina Montes quien se encuentra desaparecido desde el pasado 10 de enero del presente año.

José fue visto por última vez en Chihuahua alrededor de las 13 horas del 10 de enero, la vestimenta que portaba al momento de su desaparición es una sudadera color blanca, cachucha verde con la leyenda de Fox con etiqueta azul, tenis y pantalón informal azul.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Shirley, el cual se cubrió y encima de éste se puso una calavera con una serpiente, dejándose notar el nombre un poco, de manera borrosa.

Si alguien tiene alguna información del paradero de José pueden llamar al 911 número de emergencias o bien al 089 denuncia anónima, sus familiares están desesperados por encontrarlo.

Tags: