Noticias

Hay 5 enfermos de covid en centro de prevención de violencia

Chihuahua.-Luego de que en la redes sociales se dio a concoer que hubo un brote de Covid-19 en el Centro Estatal de Prevención de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, el secretario...
  • Por edpol
Hay 5 enfermos de covid en centro de prevención de violencia

Chihuahua.- Luego de que en la redes sociales se dio a concoer que hubo un brote de Covid-19 en el Centro Estatal de Prevención de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, el secretario de seguridad pública informó que no es un brote en el edificio, pero confirmó que hay 5 trabajadores con esa enfermedad.

Emilio García Ruiz, Secretario de Seguridad Pública Estatal, dijo que de los cinco contagiados, tres no estaban asistiendo a laborar y estaban en sus casas, es decir, que se contagiaron fuera del edificio, otro más estaba laborando en Ciudad Juárez y el restante es de esta ciudad y ya se encuentra aislado y en recuperación.

Asimismo comentó el funcionario que de todas maneras se practicaron exámenes a los trabajadores de ese centro, tanto en esta ciudad como en Juárez, para descartar que haya más contagiados, asimismo se hizo la latinización  en las oficinas.

Tags: