Noticias

Reportan 717 nuevos casos de covid en el paso

El Paso.- Hoy se ha notificado un máximo histórico de 717 nuevos casos de Covid-19 y 20 resultados de pruebas retrasadas por parte del Estado en un total de 6 mil 887 casos activos y 30 mil 624 casos...
  • Por Editor 1
Reportan 717 nuevos casos de covid en el paso

El Paso.- Hoy se ha notificado un máximo histórico de 717 nuevos casos de Covid-19 y 20 resultados de pruebas retrasadas por parte del Estado en un total de 6 mil 887 casos activos y 30 mil 624 casos acumulados en El Paso.

Esta mañana también se informó de una muerte más debido al virus, dejando un total de 554 muertes. El paciente era un hombre en sus 80 años con las condiciones de salud subyacentes.

El alcalde de El Paso, Dee Margo, junto con personal de la dirección de emergencias y los líderes de salud pública, darán a conocer nuevas direcciones en una conferencia de prensa virtual  hoy a las 9:30 a.m. en donde se presume se informe de la imposición de nuevas restricciones a las actividades en la comunidad para ralentizar la propagación de Covid-19.

En una declaración enviada por la Ciudad de El Paso se expresó que, debido a los recientes y alarmantes contagios, “fuertes restricciones son necesarias y deben ser promulgadas”.

"El aumento actual forma parte de un incremento general de los casos observados durante la semana pasada debido a la propagación de la comunidad que se cree que es causada por la fatiga de Covid-19, lo que provoca que los residentes abandonen su guardia", informaron autoridades de la Ciudad de El Paso.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: