Noticias

Cierra por tiempo indefinido cbtis 143 de camargo por caso positivo de covid-19

Camargo.- Un caso positivo de COVID 19 registrado en el área de servicios escolares, generó la orden de desalojar y sellar por tiempo indefinido las instalaciones del CBTIS 143 de Camargo. El personal...
  • Por editorsadm

Camargo.- Un caso positivo de COVID 19 registrado en el área de servicios escolares, generó la orden de desalojar y sellar por tiempo indefinido las instalaciones del CBTIS 143 de Camargo.

El personal ha mantenido guardias para atender el requerimiento básico del plantel. Trasciende que entre 8 a 10 elementos, entre jefes de departamento, personal de apoyo, secretarias y demás, acuden diariamente al plantel.

Desde que fuera confirmado el caso positivo de COVID el pasado lunes, la orden de dirección en coordinación con el sector salud, fue suspender cualquier actividad presencial en las instalaciones y proceder a una sanitización constante de las mismas por un periodo de 15 días.

Servicios escolares es el área que se encarga de generar cualquier información que requieran los alumnos, lo mismo que actualmente cursan en línea algún grado o ex integrantes del plantel que regularmente deben retornar a la casa de estudios para tramitar algún documento.

Con información de Radiza.

Tags: