Parral

Fuerte choque en la avenida niños héroes deja una persona lesionada

Parral. - Esta tarde, a los números de emergencia fue reportado un choque sobre la avenida niños héroes justo en los accesos al cobsch, mismo en el que se vieron involucrados al menos 2 vehículos de...
  • Por Isaac Molina
Fuerte choque en la avenida niños héroes deja una persona lesionada

Parral. - Esta tarde, a los números de emergencia fue reportado un choque sobre la avenida niños héroes justo en los accesos al cobach, mismo en el que se vieron involucrados al menos 2 vehículos de reciente modelo y donde resultó lesionada una persona.

El primer automotor participante es un sonata de la marca Hyundai modelo reciente el cual presentó los mayores daños en el frente del mismo al impactar contra el otro vehículo.

De igual forma, se determinó que el vehículo responsable es una pickup Chevrolet de color azul la cual era conducida por Justo C; quien tuvo que ser trasladado a un nosocomio debido a las lesiones que presentaba.

Hasta el lugar acudieron elementos de la cruz roja, quienes atendieron a la persona lesionada y se encargaron del traslado. Por su parte, tránsito municipal se encargó de las diligencias correspondientes y el deslinde de responsabilidades.

Tags: