Espectáculos

Habla paulina rubio de la situación del hijo tras conflictos con colate

México.- Después de una temporada de conflictos entre Paulina Rubio y su ex, Colate, ahora ha trascendido que el juez y la guardiana asignada para vigilar el bienestar del hijo que tiene en común...
  • Por Editor04

México.- Después de una temporada de conflictos entre Paulina Rubio y su ex, Colate, ahora ha trascendido que el juez y la guardiana asignada para vigilar el bienestar del hijo que tiene en común de la ex pareja, deberá tomar terapia psicológica, pues ya habría sido afectado por los problemas de sus papás.

De acuerdo con información del programa Ventaneando, la guardiana asignada por la corte, se encuentra realmente preocupada por la salud mental de Andrea Nicolás, pues según su testimonio, el niño es muy sensible y protector y le preocupan las peleas de sus papás.

“El niño vino a mi oficina hace un par de semanas y es un pequeño sumamente protector no sólo con su mamá, sino también con su papá y cuando empezamos a platicar de los problemas de sus papás se puso muy nervioso y empezó a mentirme, y no porque no me tenga confianza, es normal, un mecanismo de defensa, lo dije antes y lo confirmo, necesita terapia individual, un espacio sólo para él”, dijo la guardiana.

Pero eso no es todo, la guardiana sugirió que la pareja tiene que contar con un supervisor parental, pues no logran ponerse de acuerdo ni siquiera a la hora de intercambiar al menor, durante sus estancias con cada uno.


Al respecto, el ex de La chica dorada opinó: “Todo esto totalmente evitable, y cuando se quiere el bien de un niño, lo que se hace es que se evita esto”, dijo Colate mientras seguía explicando su situación en el programa Lengüi Largos.

Sobre su relación con Paulina, el ahora conductor de espectáculos explicó: “yo las veces que me lo ha pedido (entro a su casa), el otro día no me lo pidió, y si me lo pidió estaría por escrito porque nuestra comunicación es por escrito, tenemos todo por escrito porque al final siempre hay problema, al final nunca me pidió que metiera el coche”.

Cabe mencionar que mientras Colate sigue dando detalles de su proceso legal contra la artista, Pau ahora se mantiene concentrada en la promoción del sencillo “Tu y yo”, que canta junto a Raymix.

Tomado de quien.

Tags: