Está bien pero está mal

Se lanza transporte vs choferes drogadictos

Viernes 16 de Octubre 2020, 7:30 am
AAA

POR EL 34 MIL. - Dicen que en las últimas semanas personal de Transporte de Gobierno del Estado ha caído en varias ciudades de la entidad, para hacer sorpresivos exámenes antidoping a choferes de vehículos de pasajeros y de carga.

Quién sabe cuántos operadores han salido positivos, pues no se han dado a conocer los resultados y, parece que ni se darán hasta que terminen los exámenes.

Aseguran que los choferes son escogidos de manera aleatoria, para que no vayan a decir que ya los traían entre ojos.

También comentan, que en las ciudades donde han realizado los exámenes, los inspectores de Transporte aprovechan para revisar documentos de vehículos que dan servicio de transporte de pasajeros y parece que ya quitaron algunas unidades porque no tenían los papeles en regla, es decir, andaban de “piratas”.

Dicen que cuando fueron a Ojinaga los anduvieron siguiendo unos particulares para ver qué andaban haciendo y “para despistar al enemigo” se metieron a una pizzería. ¿Cómo la ven?

NO LES DAN GEL NI CUBREBOCAS A LOS POLIS DE LA CES, PERO LES EXIGEN QUE LOS USEN

Hace unos días les enviaron un oficio a los polis de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para decirles que deben utilizar gel antibacterial y cubrebocas, sobre todo cuando acudan a las oficinas de la corporación, lo malo, es que no les otorgan ni una cosa ni la otra.

Los polis dicen que quién sabe dónde quedarían las grandes cantidades de gel y otros artículos que llegaron a las oficinas de la CES cuando inició la pandemia, porque repentinamente desapareció todo. ¿Quién se habrá llevado todo?

YA PASÓ OTRA SEMANA DEL ASESINATO DE LA ARELINE Y LOS INVOLUCRADOS SIGUEN PRÓFUGOS

Se cumple otra semana del homicidio de la joven Areline Martínez y de los responsables nada se sabe.

Supuestamente ya hay órdenes de captura, pero de poco sirven, porque hasta el momento los polis de la investigadora nomás no han podido localizarlos, a lo mejor ya hicieron algún trato con sus representantes legales para que al rato los presenten cuando se calmen las aguas, como se dice.

Hay rumores de que el que le disparó a Areline ya se peló de chihuas, unos dicen que se fue al gabacho, pero también comentan que está bien clavado aquí.

Quién sabe cuál será la verdad, lo cierto es que el homicidio sigue impune, algo muy normal en nuestro estado.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.

Reportero:  edpol
INTERIOR
Whatsapp
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
El día nota a nota
05:12 - Siguen las denuncias ante omisión de medidas sanitarias en maquilas04:59 - Termina el horario de verano este domingo04:49 - Desaparecido periodista paquistaní tras informar detención paramilitar04:45 - Cedieron 821 mdd a eu cuatro narcos en cinco años04:28 - Le cierra la puerta galaxy a la salida de chicharito hernández04:17 - Da negativo a covid 19 fernández noroña03:56 - Invita alcaldesa a la ciudadanía a no hacer fiestas03:43 - Solicitan apoyo de la ciudadanía para ubicar a familiares de adulto mayor03:32 - Enfrenta proceso penal por violación y abuso sexual03:23 - Localizan vehículo robado y liberan a persona privada de la libertad 03:16 - Da postitivo a covid 19 presidente de polonia03:00 - Atienden dspm y bomberos dos emergencias02:54 - Juega arozarena con su bate explosivo con los rays02:45 - Demandan a lula da silva por corrupción02:33 - Marca perú un hito con una histórica ley del libro02:22 - Diez estados en rojo en delitos de crimen organizado02:10 - Es el mejor acierto coutinho en lo que lleva la temporada01:55 - Captan asalto a negocio a mano armada en la colonia misiones universidad01:44 - Se defiende giuliani por escena sexualmente comprometedora de borat01:28 - Prueba turquia los s-400 rusos y desestima objeciones de eu01:17 - Se desprende caja de tráiler y causa estragos en ejido morelos00:57 - Desata lucha a muerte por el control del corredor de la droga en sonora00:46 - Pone en riesgo extinción de fideicomisos a periodistas y activistas00:40 - Vence el gallo estrada a cuadras en 10 asaltos y retiene la faja mundial00:32 - Arrestan a uno con posesión de cristal00:24 - Identifican a mujer asesinada en punta oriente23:59 - Llama jorge soto a buscar presupuesto inteligente para chihuahua23:51 - Señala muñoz ledo aun no nos han ganado23:30 - Están 19 estados en color naranja; hay tres en riesgo de regresar a rojo23:21 - Declarado culpable joao maleck de doble homicidio22:30 - Cierran negocios para acatar la ley en delicias 22:28 - Clausura gobernación estatal expendio en rosales por vender en ley seca 22:09 - Resulta lesionado motociclista al ser embestido en la avenida Palestina21:10 - Ejecutan a mujer en punta oriente
Facebook