Policial

Vuelca auto en carretera juarez y lo reporta con robo

Chihuahua.- A la altura del kilómetro 17 de la carretera a Juárez, donde elementos de emergencia fueron movilizados tras el reporte de una volcadura. Resultó que el conductor de un vehículo Dodge...
  • Por Editor04

Chihuahua.- A la altura del kilómetro 17 de la carretera a Juárez fue esta noche donde elementos de diferentes células policiacas fueron movilizados tras el reporte de una volcadura.

Resultó que el conductor de un vehículo Dodge Neón de color negro, perdió el control del volante al parecer por la falta de pericia y exceso de velocidad, donde terminó por chocar contra un poste y finalmente volcar para quedar a un lado de la carretera.

Al arribo de las unidades de la Policía Vial al lugar, se encontró el vehículo abandonado.

Los policías viales informaron que al parecer el conductor abandonó el auto debido a que se encontraba en estado de ebriedad, esto al encontrar indicios de bebidas embriagantes en el automotor y lugar del accidente.

Por otro lado, después que de recibieron el reporte del accidente llegó otra denuncia sobre el robo de dicho vehículo.

Esto fue tomado como un intento del automovilista de evadir su responsabilidad en el choque, en una modalidad donde los ciudadanos luego de un accidente, abandonan su vehículo y para tratar de engañar a la autoridad, reportan el robo del vehículo a los numeros de emergencia y después vuelven al lugar.

Tags: