Parral

Mínima de 13 grados para la región sur

Parral. - Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que para la jornada sabatina, la temperatura mínima para la región sur sea de 13 grados centígrados, en tanto la máxima...
  • Por Isaac Molina
Mínima de 13 grados para la región sur

Parral. - Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que para la jornada sabatina, la temperatura mínima para la región sur sea de 13 grados centígrados, en tanto la máxima llegará hasta los 30 grados.

Durante el día habrá posibles vientos que pudieran oscilar a escasos 5 o 6 kilometros por hora. No hay posibilidades para que en el sector llueva , sin embargo hay una humedad del 60 por ciento en el ambiente.

El pico más alto de temperatura con 30 grados centígrados, se espera sea a partir de la 1 de la tarde y hasta las 3. Ante ello, las autoridades han emitido mensajes de precaución ya que los cambios bruscos de temperatura pudieran presentarse.

Esto mismo, pudiera verse reflejado en los municipios de San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Matamoros, Allende, Jiménez y Valle de Zaragoza, lo anterior por la cercanías a la también llamada capital del mundo.

Tags: