Parral

Reagendan para marzo miss méxico 2020 por pandemia

Parral. - Este día, a través de la página oficial de la organización de Miss México, se informó que ante la situación actual de la crisis sanitaria que predomina en el estado de Chihuahua, se cancelan...
  • Por Isaac Molina
Reagendan para marzo miss méxico 2020 por pandemia

Parral. - Este día, a través de la página oficial de la organización de Miss México, se informó que ante la situación actual de la crisis sanitaria que predomina en el estado de Chihuahua, se cancelan ofiialmente los eventos a desarrollarse en esta ciudad.

Fue por medio de una publicación como los organizadores informarón de la decisión tomada, misma que decía:

A nombre de todos los que conformamos la Organización Miss México, les hacemos partícipes de que en virtud de la cambiante situación de crisis sanitaria que predomina en el Estado de Chihuahua y en muchas otras entidades en el país, esta organización ha unido a la decisión del Gobierno del estado de Chihuahua en materia de salud.

Siguiendo sus lineamientos, se posterga la realización de la gran final y eventos preliminares de Miss México programados para esta última mitad de octubre del presente año.

Miss México es consciente de la situación y ante todo, es nuestra prioridad el salvaguardar el bienestar de nuestras reinas, sus familiares, nuestra comunidad de seguidores y por supuesto, a ustedes nuestros seguidores que año tras año nos brindan su apoyo y confianza. 

La próxima edición de Miss México se ha programado del 1 al 13 de marzo en el estado de Chihuahua, el concurso nacional de belleza oficial de Miss World seguirá contando con el respaldo y apoyo del Fideicomiso de Fomento Turístico Ah Chihuahua.
Estamos seguros de que este tiempo de receso, nos permitirá replantear la celebración de nuestro certamen con más bríos y por supuesto, asegura el brindar una experiencia inolvidable y segura para todos.

De antemano apreciamos tu apoyo ante esta situación fuera de nuestras manos.

Comité Directivo
#MissMexicoOrg

Cabe hacer mención, que a partir del próximo lunes, habrían de llevarse a cabo eventos en esta ciudad, mismos que dejarían una derrama económica importante en la también llamada capital del mundo.

El evento se reagenda para Marzo del año entrante, de igual forma a llevarse a cabo en esta ciudad.

Tags: