Local

Sin confirmar cierre de panteones municipales por semáforo naranja

Chihuahua.- Los panteones municipales local es se encuentran operando con normalidad tras el anuncio de las autoridades estatales del cambio de semáforo amarillo a naranja, por lo que jornadas laborales y...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Los panteones municipales locales se encuentran operando con normalidad tras el anuncio de las autoridades estatales del cambio de semáforo amarillo a naranja, por lo que jornadas laborales y servicios funerarios se llevan acabo con normalidad.

En el caso del panteón municipal #1, una cuadrilla de 13 jardineros se encargan de la limpieza de las instalaciones, los cuales señalaron que han tomado las medidas de prevención del virus como el uso de cubre bocas.

Sin embargo, tras la cancelación de la feria del hueso, personal de las oficinas del mismo panteón, comentaron para La Opción que el Gobierno Municipal no les ha dado hasta el momento indicaciones tras el regreso del semáforo naranja este próximo lunes.

Durante un recorrido por las inmediaciones del panteón municipal #1, personal de jardinería y mantenimiento mantienen en óptimas condiciones las lápidas y pasillos del lugar.

Los panteones municipales 1 y 2 se localizan en la colonia San Jorge, el 3 en la colonia El Porvenir y el número 4 en el camino a Carrizalillo, rumbo la salida a ciudad Delicias.

Tags: