Policial

Ataque armado deja 3 muertos y dos heridos

Chihuahua.- Tres personas muertas y dos más heridas fue el saldo de un ataque a balazos que sucedió anoche en las calles Federico Magaña y Roberto Zaldívar, en la colonia Deportistas. En el lugar...
  • Por edpol

Chihuahua.- Tres personas muertas y dos más heridas fue el saldo de un ataque a balazos que sucedió anoche en las calles Federico Magaña y Roberto Zaldívar, en la colonia Deportistas.

En el lugar de los hechos quedaron sin vida una mujer y dos hombres. De los heridos fueron trasladados a un hospital público.

Por el momento las personas que perdieron la vida no han sido identificadas.

Uno de los fallecidos es de tez morena, complexión delgada de una edad aproximada a los 31 años con vestimenta  pantalón de mezclilla color azul y camisa color café; otro de los occiso trae pantalón de mezclilla azul, camisa blanca de una edad aproximada a los  25 años  y la mujer es de una edad aproximada a los 40 años,  con vestimenta pantalón  y blusa color negro con flores impresas color dorado.

Uno de los heridos presentó impactos de bala en pómulo y oreja del lado izquierdo, la otra persona, de nombre Carmen Rocío L. L, de 25 años de edad, presenta una herida superficial  en el ojo izquierdo.

De los responsables solo se informó que iban en un carro color blanco.

Tags: