Local

Realizan rodada contra el cáncer de mama

Chihuahua.- Poco más de 100 motociclistas llevaron acabo esta mañana la quinta rodada de “Mujeres Bikers México”, a fin de sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, recorrido que culminó en...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Poco más de 100 motociclistas llevaron a cabo esta mañana la quinta rodada de “Mujeres Bikers México”, a fin de sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, recorrido que culminó en las inmediaciones de la Plaza del Ángel.

Lizbeth Gulfo, líder del grupo Mujeres Bikers México, comentó que el cáncer de mama es una enfermedad que aqueja mayormente a las mujeres, por lo que al realizar este evento se sumaron motociclistas varones.

El mes de octubre es significativo para este grupo de mujeres motociclista, ya que el mes de octubre se le denominó como el mes rosa, en el que se hace conciencia respecto a esta enfermedad.

“Es muy significativa para las mujeres esta lucha que vivimos, tenemos gente en todo Mexico que también realiza esta rodada”, comentó Lizbeth Gulfo.

El recorrido de los motociclistas comenzó en las instalaciones de la agencia BMW de Periférico de la Juventud, luego sobre la avenida La Cantera hasta llegar al Ángel de la Independencia.

Tags: