Local

Checa aquí actividades deportivas suspendidas por semáforo naranja

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte a través de la sitio web oficial del Gobierno Municipal, informó que a partir de mañana lunes 19 de octubre, los recintos deportivos...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Checa aquí actividades deportivas suspendidas por semáforo naranja

Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte a través de la sitio web oficial del Gobierno Municipal, informó que a partir de mañana lunes 19 de octubre, los recintos deportivos quedarán suspendidos de nueva cuenta debido al cambio de semáforo epidemiológico a color naranja.

Las actividades deportivas como liguillas, torneos y actividades al interior de recintos deportivos permanecerán cerrados como parte de las medidas para la prevención de contagios de COVID-19.

Según obra en el comunicado, el director de la dependencia municipal en mención, Tomás Aguilera, lamentó la situación que se vive en el Estado y en el municipio de Chihuahua, por lo que hace un llamado a la comunidad en obedecer los protocolos para que se restablezcan actividades con normalidad.

Como parte de las medidas, se cerrarán el día de mañana los centros deportivos municipales y gimnasios de boxeo, torneos, ligas y cualquier tipo de competencia, además deberán respetar los horarios de práctica física individual al aire libre.

Como parte de las medidas básicas seguirá el protocolo del uso de cubrebocas, sana distancia y uso frecuente de gel sanitizante.

Tags: