Juárez

Clima soleado hoy para juárez con máxima de 33 grados

Juárez.- A través de la Dirección General de Protección Civil se informó que para el día de hoy se prevé una temperatura máxima de 33 grados Celsius y una mínima de 16. Esta información la...
  • Por editorsadm

Juárez.- A través de la Dirección General de Protección Civil se informó que para el día de hoy se prevé una temperatura máxima de 33 grados Celsius y una mínima de 16.

Esta información la dio a conocer el titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, quien además destacó que el día se pronostica soleado con vientos de 10 a 14 kilómetros por hora.

Ante esto, exhortó a la comunidad a evitar exponerse a los rayos del sol, usar bloqueador solar, mantenerse hidratado y utilizar prendas de colores ligeros. 

Asimismo una noche mayormente despejada con vientos 8 a 14 kilómetros por hora.

Indicó que las noches y madrugadas ya se presentan ligeramente frescas, por lo que recomendó estar al pendiente de los descensos en las temperaturas.

Refirió que ante estos cambios las personas más vulnerables son los niños y adultos mayores, por lo que se pide a la comunidad estar al pendiente de estos grupos de la población.

Tags: