Local

Lleno fashion mall a pesar del cambio de semáforo

Chihuahua.- Tras el anuncio oficial de Gobierno del Estado de la transición del semáforo amarillo a naranja para el día de mañana, cientos de chihuahuenses no han mostrado importancia a la crisis en...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Tras el anuncio oficial de Gobierno del Estado de la transición del semáforo amarillo a naranja para el día de mañana, cientos de chihuahuenses no han mostrado importancia a la crisis en la que se encuentra la entidad al concurrir a plazas comerciales, luego de que al día de hoy suman 99 contagiados por covid-19.

La plaza comercial Fashion Mall registró este domingo largas filas de personas para poder acceder al lugar, a pesar de la situación de la que vive el Estado ante la pandemia.

En las casi kilométricas filas, La Opción constató que no se acatan algunos protocolos de prevención ante el virus, tal como lo es el mantener la sana distancia entre las personas.

A la puerta del centro comercial, personal de seguridad de la misma plaza aplica gel sanitizante y toma temperatura a cada uno de los visitantes.

A pesar de que centros comerciales y negocios locales han reducido sus aforos, el riesgo de contagio sigue latente.

Cabe señalar que durante la semana, líderes relacionados al sector empresarial y comercial  hicieron un llamado a los tres ordenes de gobierno a que se apliquen medidas y consecuencias para las personas y negocios que no acaten las medidas oficiales para prevenir contagiarse del virus.

Tags: