Noticias

Atestado el carril de satevó en carreras de caballos

Satevó. - Se celebró el Satevó Racetrack con una gran asistencia pese a la pandemia, un evento donde sobró la fiesta, pero no todos se observaron con cubrebocas ni en sana distancia. Cientos de...
  • Por editormn
|

El evento se llevó a cabo pese a la situación

El evento se llevó a cabo pese a la situación

El evento se llevó a cabo pese a la situación

El evento se llevó a cabo pese a la situación

Satevó. - Se celebró el Satevó Racetrack con una gran asistencia pese a la pandemia, un evento donde sobró la fiesta, pero no todos se observaron con cubrebocas ni en sana distancia.

Cientos de personas, incluyendo cuadras de Estados Unidos, asistieron a disfrutar de las carreras de caballos en el recinto, ubicado en San Rafael.

Autoridades declararon que el estado regresa a semáforo epidemiológico en color naranja; pese a ello se ha visto la falta de precaución e interés de la ciudadanía hacia el delicado tema.

Participantes y ganadores

Participaron en la carrera abierta a 325 varas Cuadrfa Las Cuatas, Cuadra Santa Teresa, Cuadra Los Alamitos, Cuadr Dr. González, El Huracán, y El Espinazo de Caimán así como Cuadra La Estrella de Tamaulipas, los ganadores.

En un llamado carrerón de la cuarta semifinal del Maturity Millonario, ganó El Forastero Cuadra San Rafael, y La Morita de Jalisco.

En la sexta semifinal y última del Maturity Millonario, ganó El Arete Cuadra Suspiro / Esquivel, de Chihuahua.

Tags: