Juárez

Positivo a covid cabada y su familia

Juárez. - El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez anunció esta tarde a través de sus redes sociales, que resultó nuevamente positivo a Coronavirus covid-19. El alcalde informó que en estos...
  • Por editormn

Nuevamente dio positivo en prueba

Nuevamente dio positivo en prueba

El alcalde y su hija sufren un recontagio

El alcalde y su hija sufren un recontagio

Juárez. - El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez anunció esta tarde a través de sus redes sociales, que resultó nuevamente positivo a Coronavirus covid-19.

El alcalde informó que en estos últimos días, los índices de contagio y recontagio del coronavirus en nuestra ciudad se han seguido incrementado de manera preocupante. 

El presidente Armando Cabada indicó que los exámenes que se le practicaron resultaron positivos, tanto para él como a su hija Regina, mientras que su esposa Alejandra, está como presunta positiva. 

El Alcalde aclaró que los tres tienen síntomas de un resfrío fuerte, destacando que lamentablemente se tiene a otras personas muy queridas y cercanas, que en este momento están hospitalizadas.

Vuelve a pedir a juarenses que atiendan medidas

Cabada Alvídrez dijo que probablemente muchos juarenses estén viviendo una situación similar, por lo cual solicitó a la ciudadanía atender las medidas de salud.

"Les pido nuevamente que atendamos las recomendaciones básicas para evitar contagiar y ser contagiados, como son el uso del cubrebocas, la sana distancia y lavarnos las manos frecuentemente", indicó.
 
El Presidente Municipal manifestó que continuará trabajando desde su domicilio hasta que los médicos le autoricen reincorporarse a mis actividades normales. 

Le pido a nuestro padre Dios que nos ayude a todos y que pase pronto esta terrible pesadilla que azota al mundo entero, puntualizó el Alcalde de Juárez.

Con información de Gobierno Municipal. 

Tags: