Noticias

Le eliminan tuit a asesor de trump por minimizar uso de cubrebocas

Estados Unidos. - Twitter eliminó un tuit “engañoso” que minimiza la eficacia de las máscaras publicadas por un importante asesor de coronavirus del presidente Donald Trump, mientras que los casos...
  • Por editormn
Le eliminan tuit a asesor de trump por minimizar uso de cubrebocas

Estados Unidos. - Twitter eliminó un tuit “engañoso” que minimiza la eficacia de las máscaras publicadas por un importante asesor de coronavirus del presidente Donald Trump, mientras que los casos en Estados Unidos aumentaron antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Mientras la administración Trump se defiende de las acusaciones de que sus mensajes contradictorios sobre el uso de máscaras obstaculizaron la lucha contra el coronavirus, el Dr. Scott Atlas continuó minimizando la importancia de las máscaras con una publicación en Twitter el sábado que decía: “¿Las máscaras funcionan? NO.”

Twitter Inc. eliminó el tweet hoy domingo, diciendo que violó su política de información engañosa sobre covid-19, que apunta a declaraciones que han sido confirmadas como falsas o engañosas por expertos en la materia.

Atlas ha minimizado el uso de máscaras, una medida de contención del coronavirus que ha sido ampliamente respaldada por expertos en salud, pero que el presidente no ha promovido con entusiasmo.

Tomada de 24-Horas. 

Tags: