Noticias

Muere por covid influencer que negó su existencia

Ucrania. - Dmitriy Stuzhuk, o Dima, como muchos le llamaban, fue un muy conocido influencer de fitness a nivel mundial, cuya historia se volvió peculiar, ya que cuando comenzaron a registrarse los casos...
  • Por editormn

Sacude su último mensaje en redes sociales

Sacude su último mensaje en redes sociales

Sacude su último mensaje en redes sociales

Sacude su último mensaje en redes sociales

Ucrania. - Dmitriy Stuzhuk, o Dima, como muchos le llamaban, fue un muy conocido influencer de fitness a nivel mundial, cuya historia se volvió peculiar, ya que cuando comenzaron a registrarse los casos de coronavirus covid-19, él incluso llegó a negar la existencia de esta pandemia; sin embargo, tiempo después la contrajo y esta enfermedad al final terminó con su vida.

Dmitriy Stuzhuk era originario de Ucrania, tuvo tres hijas con Sofía Stuzhuk, sus consejos y rutinas se volvieron famosos. Tan solo en su cuenta de Instagram, el influencer de fitness llegó a tener más de un millón de seguidores.

Se sabe que este hombre realizó un viaje al país de Turquía, y ahí, fue cuando adquirió el coronavirus covid-19. Luego de haber negado la existencia de esta pandemia, Dmitriy Stuzhuk comenzó a presentar los síntomas de la enfermedad, misma que poco a poco fue terminando con él.

El último mensaje

En su Instagram, el influencer de fitness realizó una última publicación donde se le veía hospitalizado y posando para lo que sería su última selfi:

“CORONAVIRUS “COVID”, DÍA 8. Como todos saben, tengo coronavirus. Hoy, al regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por escribir al menos algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos de manera convincente: también pensé que no había covid, y todo es relativo. Hasta que enfermé. COVID-19 ¡LA ENFERMEDAD NO ES EFÍMERA! Y es pesada.”

En esta última publicación, el influencer de fitness comentó que durante su segundo día de estancia en Turquía comenzó a sentirse mal, despertó en la noche porque su cuello estaba hinchado y tenía problemas para respirar. Al mismo tiempo le dolía un poco el estómago.

Al día siguiente empezó a toser, pero no tenía temperatura. Tampoco había síntomas especiales de covid-19, así que pensó que podrían ser las consecuencias posteriores a los deportes que practicó recientemente, aunado al cambio climático y la nutrición, además de dormir con aire acondicionado.

Tomada de UnoTV. 

Tags: