Policial

Hallan encajuelado en anáhuac

Cuauhtémoc. – El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las calles 29 Norte y Camilo Daniel del seccional de Anáhuac.  Los hechos...
  • Por Editor04

Cuauhtémoc. – El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al interior de un vehículo que se encontraba estacionado en las calles 29 Norte y Camilo Daniel del seccional de Anáhuac.

 Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del día domingo 18 de octubre cuando elementos de la policía municipal realizaban patrullajes en la zona, y fue cuando detectaron que se veía algo sospechoso al interior de un vehículo Honda civic color azul.

Elementos de la Policía Municipal con destacamento en dicha comunidad informaron que luego de un reporte se presentaron en el lugar en donde tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán, marca Honda, línea Civic, color azul, el cual tenía el maletero abierto, apreciándose una persona en el interior.

Ante tal hecho se solicitó la presencia de personal de investigación de la Fiscalía General del estado de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Tags: