Está bien pero está mal

Polis de la pec siguen atracando duro y nadie los frena

  • Por edpol
Polis de la pec siguen atracando duro y nadie los frena

POR EL 34 MIL. -Este fin de semana nuevamente personal de la Policía Estatal de Caminos (PEC) estuvieron atracando prácticamente a conductores en la carretera a Ojinaga, justo en el entronque a Falomir, municipio de Aldama.

En las redes sociales los afectados estuvieron publicando las marranadas que estaban haciendo los de la PEC en el retén que montaron.

Como ya es costumbre, el grupo de policías buscaba cualquier motivo para quitarles dinero a los conductores, o más bien, para extorsionarlos.

Mencionan que las extorsiones por parte de la PEC, estuvieron a tal grado que a un conductor lo amenazaron con quitarle a los niños que llevaba y entregarlos al DIF si no se “mochaba” con una “lana”, porque cuando llegó al retén no traía el cinturón de seguridad puesto y de paso llevaba una “chela” abierta.

Dicen que este hombre iba rumbo a Aldama con su familia y para poder seguir su camino sin broncas, tuvo que soltar tres mil pesillos.

Comentan que el personal de la PEC estuvo “haciendo su agosto” este sábado en pleno mes de octubre, ya que a todos los vehículos que pasaban por donde tenían el retén eran sometidos a una revisión.

Aseguran que los polis andaban jariosos de encontrar algo porque revisaban todo, hasta los bolsos de las damas, solo les faltó abrir las toallas sanitarias a ver si no llevaban algún contrabando.

YA EMPEZARON LAS BRONCAS CON EL NUEVO DIRECTOR DE LA AEI

Los polis de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) ya empezaron a quejarse del nuevo jefe de la corporación, Álvaro Serrano, quien apenas tiene 19 días en el cargo.

Dicen que el nuevo jefazo empezó a cambiar a comandantes que supuestamente no eran de su agrado, según comentan.

Otros aseguran que los comandantes que fueron cambiados por Serrano los quitó solo por chismes que le llegaron.

Los inconformes señalan que, si el jefe Serrano quiere hacer una limpia en la corporación pues que no batalle, que empiece por checar todas las quejas y denuncias que hay en control interno, aunque posiblemente también pudiera aparecer su nombre por algunas cosillas que pasaron allá en juaritos, donde estuvo buen tiempo cuando fue director de la CES.  

¿QUIÉN MÁS ESTARÁ METIDO EN LA RED DE PROSTITUCIÓN?

Andan diciendo que la fiscalía de la mujer le está haciendo el paro a muchos involucrados en la red de prostitución de jovencitos, porque misteriosamente solo fue detenido Jaime M.

Se comenta que cientos de personas fueron clientes de esa red. Declaraciones con nombres hay muchas, pero la autoridad sólo le echó el guante a Jaime M.

Mucho se ha dicho que Jaime era el enganchador de los chavos para venderlos, pero la gente se pregunta. ¿Por qué no han ido en contra de los que los compraban?

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.