Delicias

Vuelca dentro de canal y lo rescatan

Delicias.- Un hombre sufrió múltiples lesiones luego de salir del camino y volcar dentro de un canal revestido que esta a espaldas de la colonia La Quemada; civiles y paramédicos lo auxiliaron. El...
  • Por Alejandro García Ferrel

El herido fue auxiliado

El herido fue auxiliado

Delicias.- Un hombre sufrió múltiples lesiones luego de salir del camino y volcar dentro de un canal revestido que esta a espaldas de la colonia La Quemada; civiles y paramédicos lo auxiliaron.

El accidente se reportó en la tarde del domingo en el tramo carretero de Delicias a la comunidad de Orranteño, entre las colonias Abraham González y Santa Fe. 

Los cuerpos de emergencia al llegar vieron que varias personas se acercaron para apoyar al conductor de una camioneta marca Chevrolet línea S-10, de colo rojo, modelo 2000.

La unidad quedó volcada sobre su costado y el conductor de 55 años de edad, por el impacto sufrió heridas en las cosillas, brazo y la cabeza.

Técnico en Urgencias Médicas de Cruz Roja delegación Delicias le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital General de Zona No 11 del IMSS. 

Personal de las grúas sacaron la unidad para asegurarla. Los daños materiales fueron de 25 mil pesos aproximadamente.

Tags: