Parral

Son 77 casos activos de covid para la región sur del estado

Parral. – Este día, a través de la conferencia de prensa informativa de salud, se dio a conocer que, para la región sur, son 77 casos activos de covid, mismos que corresponden a distintos municipios...
  • Por Isaac Molina

Parral. – Este día, a través de la conferencia de prensa informativa de salud, se dio a conocer que, para la región sur, son 77 casos activos de covid, mismos que corresponden a distintos municipios del sector.

Esta ciudad, es la que mayor casos registra con 68, seguido de Guachochi con 12. Por su parte, Santa Barbara, San Francisco del Oro y Jiménez tienen 2, en tanto Balleza y Guadalupe y Calvo únicamente 1.

De igual forma, se notificó el numero de casos recuperados en toda la entidad, siendo 477 para la zona sur las personas que afortunadamente están curadas, misma que se distribuye en Parral con 352, Jiménez 61, Guachochi 37, Santa Barbara 9 y Guadalupe y Calvo 7. Allende registra 6, San Francisco del Oro y Valle de Zaragoza tienen 2, en tanto Balleza 1.

En cuanto al estado para ambas estadísticas, afortunadamente son 10, 424 casos los que se han recuperado, en tanto aún hay 1,151 personas que están activas por el contagio del virus SARSCOV-2.

Tags: