Local

Pide star médica un millón de anticipo para pacientes con covid

Chihuahua.- Una fotografía en redes sociales circuló hoy, la cual menciona sobre la exigencia de los Hospitales Star Medica de depositar un anticipo por un millón de pesos a toda persona que sea diagnosticada...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Una fotografía en redes sociales circuló hoy, la cual menciona sobre la exigencia de los Hospitales Star Medica de depositar un anticipo por un millón de pesos a toda persona que sea diagnosticada con COVID-19.

El anuncio que aparentemente se encuentra en una ventanilla de pagos, refiere a que toda persona sospechosa de Covid, deberá depositar como anticipo un total de un millón de pesos, debido a que su estancia será prolongada.

“Se debe solicitar anticipo de $1’000.000 (un millón de pesos) para cualquier paciente COVID o sospechoso COVID sin importa la edad que desde su ingreso en el ADE y/o urgencias y requiera los servicios de terapia intensiva o terapia intermedia  y/o se encuentre muy grave y se estime que será un paciente de larga estancia”, se puede leer en el documento membretado.

Cabe señalar que los contagios por COVID en la entidad han ido en aumento, por lo qué hay desabasto de camas de hospital.

Tags: