Delicias

Tras cambio a naranja, inspecciones en negocios se Intensifican: secretario

Delicias.- “Con el nuevo cambio de semáforo a color naranja, se vuelven a restringir horarios y reducir aforos; el riesgo de tener más contagios sigue latente, tenemos que hacer lo posible por cuidarnos...
  • Por Alejandro García Ferrel
Tras cambio a naranja, inspecciones en negocios se Intensifican: secretario

Delicias.- “Con el nuevo cambio de semáforo a color naranja, se vuelven a restringir horarios y reducir aforos; el riesgo de tener más contagios sigue latente, tenemos que hacer lo posible por cuidarnos porque lo más importante es la salud”, resaltó Roberto Carreón, Secretario Municipal de Delicias.

Anunció que las inspecciones a negocios y transporte público se incrementará por parte del área de Gobernación y Protección Civil; habrá cambios en horarios de restaurant- bar hasta las 10:30 de la noche, donde se podrán consumir  bebidas alcohólicas siempre y cuando sea con el consumo de alimentos, la barra de bebidas deberá permanecer cerrada, los eventos masivos quedarán suspendidos, así como también salones de baile, puntualizó.

Con respecto al transporte público será supervisado para que sigan las medidas de prevención, por parte de Seguridad Pública se realizarán rondines en plazas de la ciudad para invitar a la gente a que se retire de las mismas; Sobre la apertura del panteón municipal por próximos festejos, externó la posibilidad de cerrarlo días antes y días después al Día de Muertos, por lo que apeló a la conciencia de la ciudadanía, pues son pieza clave para evitar más contagios, dijo.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa realizando acciones para generar conciencia en la ciudadanía y evitar con ello incremente los casos de Covid-19 en el municipio.

Tags: