Juárez

Muere mujer por suicidio, asegura la fem

Juárez.- Luego de investigaciones la Fiscalía de mujeres estableció que la mujer que murió la noche de ayer en un domicilio de la colonia Melchor Ocampo, se suicidó. Otra mujer más intentó suicidarse...
  • Por editorsadm

Juárez.- Luego de investigaciones la Fiscalía de mujeres estableció que la mujer que murió la noche de ayer en un domicilio de la colonia Melchor Ocampo, se suicidó.

Otra mujer más intentó suicidarse el sábado pero se reporta lesionada, al sobrevivir de un disparo en el pecho, en la colonia Roma.

En el evento de la Melchor Ocampo, hasta este lunes la víctima no estaba identificada.

Su cuerpo, de unos 40 años, fue localizado a las 21:00 en la sala de su casa de la calle Tolentino cruce con Venezuela.

El reporte indica que se colgó y eso explicó el surco equimotico el cuello por el cual en un principio se hablaba de un homicidio.

El sábado a las 17:00 horas en la calle Navogame y Santiago Blancas, agentes de la Fiscalía investigaron un hecho similar, donde una mujer de 42 años intentó suicidarse con la pistola de su esposo, un agente de Seguridad Vial.

Los ministeriales entrevistaron al marido de la lesionada, quién expuso que él se encontraba en la sala y no se percató que la mujer tomó su arma, se fue a una recámara y se disparó en el pecho.

Se conoció que la víctima tenía dos días enfrentando un problema familiar.

La Fiscalía aseguró el arma del oficial de vialidad con 14 cartuchos útiles y uno percutido.

Con información de El Diario de Juárez.

Tags: