Policial

Balacera en el estacionamiento de home depot

Chihuahua.- Debido a un intento de robo en el estacionamiento de Home Depot, se desencadenó una balacera durante esta tarde. Según las versiones de los hechos, un escolta se encontraba a bordo de...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Debido a un intento de robo en el estacionamiento de Home Depot, se desencadenó una balacera durante esta tarde.

Según las versiones de los hechos, un escolta se encontraba a bordo de una Pickup Ford F 150, cuando un sujeto con un arma de fuego intento robarla a punta de pistola.

El escolta al percatarse de la situación decidió desenfundar su arma y ambos comenzaron a lanzar balazos en el estacionamiento del establecimiento con ubicación en Periférico de la Juventud y casi Hacienda del Valle.

El escolta resultó ileso, mientras que el presunto delincuente huyó del sitio a bordo de un vehículo Nissan Versa, quien al parecer resultó con herida de bala.

En el lugar se registró un automóvil March que resultó con tres impactos de bala derivado de las acciones por el escolta y el presunto asaltante.

Al lugar arribaron elementos policiacos para levantar el reporte correspondiente de los hechos.

Tags: