Policial

Detienen a tres por el delito de promoción de conductas ilícitas

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Antonio P. M., Erik Manuel B. D. y José Erik Z. M., por su presunta responsabilidad en la comisión...
  • Por Editor04

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Antonio P. M., Erik Manuel B. D. y José Erik Z. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

La intervención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Portal del Roble, observaron que los tripulantes de un vehículo de la marca Hyundai Excel, color verde, arrojaron tres latas de cerveza a la vía pública.

Motivo por el cual les marcaron el alto, manifestándoles que serían presentados ante un Juez de Barandilla por la falta administrativa cometida, siendo en ese momento en que  estos ofrecieron a los oficiales la cantidad de 700 pesos para tratar  de evitar su arresto, manifestando que tenían prisa, delito por el cual fueron consignados.

Previa lectura de derechos, Jesús Antonio P. M. de 27 años, Erik Manuel B. D. de 24 años y José Erik Z. M. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Boletin infromativo dspm Juárez.

Tags: