Noticias

Emprende gobierno municipal campaña armas ni de juguetes

Cuauhtémoc.- A intención de fomentar el sano desarrollo mental de los niños y niñas, el departamento de Programas Preventivos implementa el programa “Armas, ni de juguetes”, que consiste en un...
  • Por Editor04

Cuauhtémoc.- A intención de fomentar el sano desarrollo mental de los niños y niñas, el departamento de Programas Preventivos implementa el programa “Armas, ni de juguetes”, que consiste en un canje de juguetes bélicos por unos saludables. La coordinadora Francely Castro Martínez indicó que el evento se realizará el 22 y 23 de octubre del presente año, por lo que hace extensiva la invitación.

Programas preventivos a través de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal implementa el programa “Armas, ni de juguetes”, que tiene como intención el canje de juguetes alusivos a armas blancas y armas de fuego por juguetes saludables, para fomentar el sano desarrollo mental de los niños.

Castro Martínez indicó que los días programados para dicho evento serán el 22 y 23 de octubre del presente año en un horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la explanada de Presidencia Municipal.

Para el canje se deben cumplir una serie de requisitos:
-Únicamente juguetes usados.
-El canje dependerá del tamaño y cantidad de los juguetes que lleven.
-Pueden ser también videojuegos violentos.
Los acompañará el grupo K9 y DARE, esto con intención de que en la logística se cuente con todas las medidas preventivas de salud.

Boletin informativo gobierno municipal Cuauhtémoc.

 

Tags: