Juárez

Detienen a 5 con arma de fuego y cartuchos

Ciudad Juárez. -Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Manuel Francisco S. C., Isaac Emanuel M. M., Edgar E., Isaac Gerardo U. R. y Leslie Nayeli M. A., por su presunta...
  • Por edpol

La pistola asegurada

La pistola asegurada

El auto en el que viajaban

El auto en el que viajaban

Los detenidos

Los detenidos

Ciudad Juárez. -Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Manuel Francisco S. C., Isaac Emanuel M. M., Edgar E., Isaac Gerardo U. R. y Leslie Nayeli M. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Los policías municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, cuando se percataron de un vehículo de la marca Nissan Versa en color blanco, que era conducido de manera imprudente ya que omitía los señalamientos gráficos restrictivos del lugar.

Los oficiales le dieron alcance en el cruce de las calles Lote Bravo y Custodio de la República, de la citada colonia, para hacerle saber que su actuar podía ocasionar algún accidente, así mismo al someter al conductor y los demás tripulantes a una inspección preventiva, se lo localizó en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 45 con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles por lo que se procedió a su formal detención.

Previa lectura de derechos, Manuel Francisco S. C. de 20 años, Isaac Emanuel M. M. de 23 años, Edgar E. de 24 años, Isaac Gerardo U. R. de 26 años y Leslie Nayeli M. A. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, misma que se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

 

Tags: