Juárez

Caen en Juárez 7 presuntos narcomenudistas

Ciudad Juárez. -En diferentes acciones, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar unos 104 cigarrillos y 41 dosis de cristal. Gerardo...
  • Por edpol
Caen en Juárez 7 presuntos narcomenudistas

Ciudad Juárez. -En diferentes acciones, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar unos 104 cigarrillos y 41 dosis de cristal.

Gerardo G. L. de 36 años y Carlos Javier D. V. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Oasis de Irán y Oasis de Arábigo, de la colonia Praderas de los Oasis, en posesión de 7.3 gramos de cristal para elaborar 28 dosis.

Diego Abraham P. A. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Domingo García Ramos y Francisco González Boca Negra, de la colonia Horizontes del Sur, al ser sorprendido en posesión de dos dosis de cristal.

Hugo Daniel O. S. 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Arroyo de las Víboras y 16 de septiembre, en la colonia Francisco Sarabia, al asegurarle 15 latas de marihuana para elaborar 75 cigarrillos.

Carlos Aarón A. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Tierra Mexicana y Terranova, de la colonia Terranova, en posesión de dos envoltorios de marihuana para elaborar 39 cigarrillos.

Adrián L. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Parritas y Ramón Rayón, de la colonia Salvarcar, en posesión de un envoltorio con cocaína con un peso de 2.4 gramos, para elaborar ocho dosis  

Francisco Javier G. V. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Domingo García Ramos y Francisco González Boca Negra, de la colonia Horizontes del Sur, en posesión de tres dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Tags: